Mi Reynosa

Que no regrese Makito

En una encuesta virtual, los participantes prefieren que ya no vuelva Carlos Víctor Peña Ortiz como alcalde

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 25 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mayoría de lectores de El Mañana no quiere que el alcalde regrese, mientras que la minoría dice es necesario. (Foto: Guadalupe Castorena)

La Tarde / Staff

Durante los últimos tres días, La Tarde  realizó una encuesta virtual para conocer la opinión de los lectores acerca si es necesario o no, que el alcalde con licencia Carlos Victor Peña Ortiz regrese a sus funciones. 

A través de la pregunta “¿Te gustaría que ya regresara a retomar sus funciones al frente de Reynosa?”.

De las 173 participaciones, la mayoría contestó no, al contabilizar 113 votos, mientras que sólo 42 dijeron sí.

El resto dejó la opción abierta o refirieron que era un asunto sin importancia. 

A través de las redes sociales, los lectores hicieron comentarios: “No, ni falta hace”, “Defraudó a Reynosa porque toda la gente que votamos por él, confiamos en un cambio y dejo el pueblo hundido en el abandono”, “Yo no sé quien pudo votar por él, tomó licencia y ya se cumplió lo que dice la ley, pero a él no le interesa la gente de Reynosa, solo sus viajes al otro lado”.

Mientras que otros referían: “Pues tiene que cumplir y si no para que tomó el papel de presidente, necesitamos que llegue a Reynosa que de la cara, sino que renuncie y le deje el camino libre a otro”, “Es una burla para los ciudadanos, solo se la ha pasado haciendo videos en redes burlándose, nunca se ha defendido de nada de lo que han dicho, lo agarra a broma”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA