Mi Reynosa

Promueve el PRI sus recorridos

Con miras a participar en el próximo proceso electoral

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 24 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sostendrán hasta 200 reuniones en territorio líderes y militantes del PRI dio a conocer el dirigente municipal Carlos Vázquez Cerda.

De 100 a 200 reuniones sostendrá el Partido Revolucionario Institucional como parte de un recorrido que efectuarían los dirigentes municipales en colonias y ejidos con miras a participar en el próximo proceso electoral.

Lo anterior fue anunciado por Carlos Vázquez Cerda, presidente del Comité Directivo Municipal, quien destacó que son más de 400 secciones las que mantienen operando en este

municipio.

Este número de eventos se iniciará en estos días y esperan terminar el periplo por el territorio reynosense en unos dos meses, destaco Vázquez Cerda.

Indicó que debido a los acontecimientos políticos en los que ha participado el tricolor, no habían tenido oportunidad de reunirse formalmente con la militancia y estructura de este partido político.

Serán de 100 a 200 reuniones con la estructura y militancia tricolor, con la finalidad de prepararse para el próximo proceso electoral del año dos mil 21.

Indicó que serán reuniones en territorio para día con día, dialogar e intercambiar ideas y opiniones acerca del trabajo político y de las demandas que enarbola este organismo político en Reynosa.

Como parte de estos recorridos validarán la estructura con la que cuentan en el tricolor, preparándose para el proceso electoral del próximo año, apuntó Vázquez Cerda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA