Mi Reynosa

Plantón en Secundaria 4 no entorpecerá regreso a clases

Inconformes dejarán que las actividades se reactiven este 26 de agosto

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No entorpecerán el regreso a clases pero dejarán las mantas.

Pese a que en la Secundaria 4 de Reynosa, Marte R.Gómez se colocaron varias pancartas que evidenciaron un conflicto entre docentes y directivos de forma permanente, el personal que participa en estas acciones indicó que la meta no es afectar el regreso a clases.

Por lo que el próximo 26 de agosto, cuando arranque el próximo ciclo escolar, se permitirá el ingreso de estudiantes, maestros y de todo el personal necesario para desarrollar los planes.

“Estamos en un plan pacífico, no queremos que las clases se suspendan o que se afecte el desarrollo de los niños, solo buscamos que las autoridades nos pongan atención, por eso vamos a dejar las mantas hasta que no resolvamos”, mencionó el secretario general del sindicato de docentes, Gerardo Padrón. 

El plantón que comenzó el pasado miércoles llamó la atención de las autoridades educativas quienes se hicieron presentes en el lugar para intentar mediar el conflicto, sin embargo las negociaciones no iniciaron debido a la negativa para atender las demandas del sindicato.

“Lo que queremos está claro, que despidan al Director y a la Subdirectora, por todas las anomalías que hacen aquí, reciben las cuotas y no le dan mantenimiento a la escuela, son conflictivos, tienen antecedentes”, puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA