Mi Reynosa

Piden juguetes para donarlos

Asociación civil convoca a la sociedad para reunir juguetes y donarlos en el Día del Niño

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colecta de juguetes para ser repartidos entre niños de colonias y ejidos de Reynosa.

La Asociación Civil “Reynosa al Frente” inició la convocatoria de una colecta de juguetes que serán distribuidos a niños de colonias vulnerables y rurales de la ciudad durante los festejos del Día del Niño.

Así lo dio a conocer a La Tarde, Mauricio de Alejandro, presidente de dicho organismo, añadiendo que harán un acopio amplio de juguetes y presentes que se darán a los niños como un reconocimiento y tributo por su paciencia de espera de dos años durante la Pandemia por Covid 19.

El activista ciudadano mencionó que, durante ese largo periodo de tiempo, los menores dejaron de asistir a la escuela, socializar y viajar, por lo que ahora que ha iniciado el proceso del retorno presencial a clases y la vida, es ahora momento de brindarles un estímulo de permanencia a su niñez.

Por lo que dijo que dicha convocatoria para donar juguetes es abierta a la comunidad y recibirán los donativos para ser entregados en las colonias y comunidades rurales de Reynosa.

A través de su página de Facebook “Mauricio de Alejandro” podrán contactar y recibir la información para realizar las donaciones de juguetes en este esfuerzo social sin fines de lucro personal ni político.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA