Mi Reynosa

Piden destrabar circulación en ‘El Caracol’

El Gremio Unido de Choferes denuncia que hay “cuellos de botella” que dificultan la vialidad

  • Por: HUGO REYNA
  • 15 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Congestiona el tránsito de unidades de carga el distribuidor “El Caracol”.

El Gremio Unido de Choferes (Guch) en Reynosa, emitió una solicitud formal al Ayuntamiento para proceder a destrabar la circulación vehicular en el retorno al Libramiento a la Carretera Monterrey –Matamoros conocido como “El Caracol”.

Eduardo Chávez Uresti, apoderado legal del Guch informó sobre el particular a LA TARDE, precisando que desde hace varias semanas han venido padeciendo por “cuellos de botella” en el referido distribuidor vial que circunda la Carretera a Monterrey y Libramiento Oriente y Carretera Ribereña.

La causa es la circulación y paso de camiones de tránsito pesado, que ralentizan el paso del resto de las unidades motrices, particularmente las unidades de transporte público con base en Plaza Sendero Periférico.

“Los tiempos se alargan en detrimento de los trabajadores del volante y los usuarios, por lo que hemos solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría del Ayuntamiento proceder a tomar las previsiones adecuadas para atender esta problemática vial”, dijo, Chávez Uresti.

El representante del Gremio Unido de Choferes, advirtió que igual han solicitado la presencia de operativos de apoyo vial a cargo de elementos de Tránsito Municipal para atender los congestionamientos en los horarios identificados como “pico” por la mañana temprano y en la tarde.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA