Mi Reynosa

Piden ayuda para niños que perdieron a su mamá

Son cuatro menores quienes necesitan ropa y alimentos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familia de Dulce María Arroyo Campos pide ayuda para los menores ante la muerte de la madre.

Familia de la señora, Dulce María Arroyo Campos, que perdió la vida a consecuencia de diversas enfermedades, pide apoyo a la comunidad para que los cuatro menores tengan alimento y ropa.

La madre se encontraba en el Hospital General, donde tenía varios días hospitalizada, ya no pudo resistir y ayer falleció.

“Se le complicaron muchas cosas, enfermedades mal cuidadas y estaba en estado crítico, necesitamos de todo, apoyo para sus hijos, necesitamos pañales para la bebé de casi tres años, despensas, de todo”, dijo María de Jesús, abuela de los menores.

La madre dejó a un total de seis hijos, de los cuales cuatro están en Reynosa, de 13, 10 , seis y dos años.

Lo calle Morelos con Francisco Javier Mina en la zona Centro o llamar al teléfono 8361115679.

DIF CUBRIRÁ LOS GASTOS

Por parte de las autoridades del DIF Municipal, se harán cargo de los servicios funerarios de la madre y otorgarán apoyo psicológico a los menores, así como darán seguimiento al caso.

“Desde el martes que tuvimos conocimiento del caso, personal de la procuraduría acudieron a verificar y se nos informó que los menores estaban con la familia y además llevamos despensas, verduras y cobijas a los menores en su domicilio”, dijo Oralia Cantú Cantú, directora del DIF local.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA