Mi Reynosa

Piden ayuda para combatir incendio

Colectivo Mundo Animal Reynosa solicita palas, picos, machetes, rastrillos y guantes para sofocar el fuego en la Biosfera El Cielo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden donar para llevar apoyos a la Biosfera El Cielo, que está afectada por incendios.

Piden apoyo para donar palas, picos, machetes, rastrillos, guantes, cubrebocas, agua y víveres para coadyuvar en el trabajo que se realiza para sofocar el incendio en la Biosfera El Cielo.

Sandra Luján, integrante de Mundo Animal Reynosa, comentó que  se requiere alimento para los que están trabajando e el área, enlatados, todo lo relacionado a los primeros auxilios y herramientas.

“La gente que quiera apoyar la causa todavía no se controla el incendio, estamos aquí  y que traigan todo lo que gusten, lo vamos a entregar  personalmente”, dijo.

Explicó que los pobladores del lugar temen porque el fugo siga bajando, ya que el aire pega diferente.

Los interesados pueden acudir a la calle, Guadalupe Victoria, 1140 entre calle Alada, en la zona centro.

“Nosotros llevamos como 20  palas,  machetes, cubrebocas, guantes de carnaza, víveres, agua y  seguimos recibiendo para poder llevar más”, recalcó.

Recalcó además que llevan brigadas a las colonias para atender a las mascotas, por lo que pueden aprovechar para llevar donaciones, este miércoles en la Cima y jueves en Rancho Grande.

“Todos los días trabajamos, pueden checar el  calendario donde trabajamos todos los días y pueden llevar las cosas, lo que gusten apoyar nosotros co mucho gusto lo recibimos”, recalcó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA