Mi Reynosa

Piden ayuda para Aarón

Bebé de 11 meses necesita 8 mil pesos para pagar la anestesia y poder ser operado de un ojo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angustiada madre clama ayuda económica para pagar la operación de su niño Aarón.

Angustiada y humilde madre de familia clama ayuda económica para sufragar la cuarta cirugía en el ojo derecho de Aaron Pacheco Rodríguez, su pequeño hijo de apenas 11 meses de nacido pues padece de Xantulogranulomatosos juvenil. 

La enfermedad le provoca notable inflamación en su órgano visual y de acuerdo con lo que le dicen los doctores, con la operación disminuirá el problema pero no desaparecerá y posteriormente necesitará de otras intervenciones quirúrgicas más.

Por tal motivo y en vista de que no cuenta con los $8,000.00 que le cobran por la aplicación de la anestesia para operarlo en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, Angélica Marisol Rodríguez Villanueva, mamá del pequeñín, hace un llamado a la ciudadanía en general y personas de buen corazón para ver la posibilidad de que le ayuden con lo que puedan pues la cirugía está programada para el ocho de julio del 2022 a las 8:00 Horas.

“No me cobrarán en el hospital más que la anestesia que utilizarán en la operación de mi pequeñito y yo de antemano les agradezco mucho ese gesto de nobleza de parte de los médicos y autoridades de la institución, pues sé que una operación de tal naturaleza cuesta mucho más que eso”, dijo Angélica Marisol, quien también es madre de dos niñas y tiene su domicilio en calle Chihuahua #906 de la colonia Aquiles Serdán.

No tengo a quien recurrir para que me ayude a reunir el dinero que se necesita para la operación de mí niño, por lo que pido de la manera más atenta a la gente que desee apoyar a mí hijito se comunique conmigo al teléfono 899522-73-70.

SHOW DE ZUMBA

Vecinas de la colonia Aquiles Serdán, donde vive, le organizan un show de Zumba por el que se cobrará $50.00 la entrada, con lo que se pretende recaudar fondos para apoyarla. 

El evento será el cuatro de julio en el comedor comunitario ubicado en calle Matamoros de la referida colonia a partir de las 19:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA