Mi Reynosa

Piden apoyo para Lalito

Solicitan ayuda a la comunidad para atender a un niño internado por neumonía

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden pañales, toallitas y pañales de cama para Lalito, que se encuentra internado otra vez por neumonía.

La familia del pequeño Edgar Eduardo Castillo Gloria, mejor conocido como Lalito, pide apoyo a la comunidad, ya que está internado en el Hospital Materno Infantil, con neumonía y no cuentan con el recurso para pañales y toallitas. 

Estuvo internado en el Materno Infantil, pero ante la pandemia, fue enviado al Hospital de Río Bravo, posterior lo regresaron  a Reynosa, pero tras un mes en casa, recayó. 

Miguel Ángel Castillo Medina, padre de Lalito, comentó que necesitan pañales en etapa siete -extra grandes-, toallitas y pañales de cama. 

Cualquier apoyo se puede llevar a la calle Francisco Villa, con Victoriano Huerta en la colonia 20 de Noviembre, donde vive la familia, marcar al teléfono 899155 0228 o pueden depositar a este número de saldazo 4766 8416 1624 6792. 

“Él tiene como casi 20 días internado solamente duró un mes en la casa, le pegó una neumonía muy fuerte y lo tenemos delicadito, por eso pedimos el apoyo de quien nos pueda ayudar”, dijo. 

El menor hace tiempo tuvo problemas de salud, fue una simple tos, luego se convirtió en neumonía, se complicó y terminó en una traqueotomía, además de retraso psicomotor y la familia ha luchado desde hace tiempo para mantener su salud. 

Lalito tiene actualmente 12 años y siempre requiere del apoyo de su familia, para comer, vestir y salir adelante, por lo que su familia pide el apoyo ya que aunque el padre trabaja, no es suficiente, ya que tanto el padre y la madre, se turnan para cuidarlo en el hospital. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA