Mi Reynosa

Organizan fiesta navideña para niños con cáncer

Son 68 pequeños con el problema de salud quienes tendrán su convivió

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iluminando Corazones a Niños con Cáncer realizará fiesta navideña a los infantes, necesitan padrinos para los regalos.

Integrantes de la asociación civil Iluminando Corazones a niños con Cáncer organizan la séptima fiesta navideña para un estimado de 200 niños y 400 adultos.

Jorge Mar Gea, presidente de la organización expresó que a este evento asisten los 68 niños con el padecimiento que se atienden en esta asociación en compañía de sus hermanos y padres, con la finalidad de que se pasen un día lleno de ilusiones y de alegría.

Manifestó que las cartitas para Santa Claus hechas por los infantes se publicarán en las redes sociales, para que la población que desee apoyarlos lo hagan apadrinando a un                  pequeño.

 “Los niños lo  que más piden en estas fechas son tablets, carros eléctricos, autopistas, minilaps”, dijo.

Destacó que los equipos electrónicos como son juegos portátiles y las tablets, porque como pasan mucho tiempo en los hospitales les sirven para entretenerse.  

La posada navideña se realizará el lunes 19 de diciembre en un salón de eventos ubicado en la colonia Doctores.

Invitó a la población a unirse a la organización de la fiesta, ya que van en un 70 por ciento de avance, les hace falta la comida para los adultos, refrescos y juguetes para los hermanos de los niños enfermos.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 899-936-31-31, a través de la pagina de Facebook Iluminando Corazones a Niños con Cáncer o bien acudir a las instalaciones de la asociación  ubicada en la calle Guerrero, con 20 de noviembre de al colonia Emiliano Zapata.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA