Mi Reynosa

Olvidan reparar fuga de agua

Desde hace meses se desperdicia el agua potable en la colonia Jacinto López Uno

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una rotura que presenta tubería que pasa bajo el puente vehicular, genera el despilfarro de muchos metros cúbicos de agua limpia.

Varios meses tiene ya una fuga de agua potable a la altura de un puente vehicular sobre el canal Rhode ubicado en la colonia Jacinto López Uno.

Son numerosos los metros cúbicos del vital líquido que derraman de una tubería dañada y que hasta el momento no ha sido reparada por cuadrillas de la COMAPA.

El agua está escapando de manera constante y sale a presión cayendo sobre el afluente por lo que vecinos que se han dado cuenta de la anomalía, están pidiendo la intervención de alguna autoridad del organismo operador de agua para que envíe una cuadrilla para que se encargue de soldar las partes dañadas del tubo.

Anteriormente el problema ya se había presentado y se le había dado solución. Hace aproximadamente un año, el tubo presentaba varios orificios por los cuales derramaba el vital líquido.

Ahora es solamente una rotura la que tiene pero no ha sido atendido pese a que vecinos aseguran que han hecho llamados vía telefónica a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que hagan algo al respecto pero hasta el día de ayer no habían enviado a nadie al lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA