Olvidan plaza
En un año no se le ha dado mantenimiento a la plaza de la colonia San Antonio

En el más completo de los olvidos se encuentra desde hace casi un año la plaza de la colonia San Antonio.
Casi un año en el olvido ha estado la plaza de la colonia San Antonio, por lo que su estado es deprimente, pues hay bancas rotas, nutrida y crecida hierba así como juegos infantiles en malas condiciones.
Vecinos del sector demandan inmediata intervención de parte de las nuevas autoridades de Servicios Primarios para cambiarle la imagen al área verde que muestra claras muestras de abandono.
La maleza en algunos tramos, alcanza ya la altura de las bancas y en otros, ya las rebasa, por lo que las familias que antes acudían sobre todo por las tardes a pasar momentos de tranquilidad y descanso, ahora prefieren abstenerse de ir porque temen que por la abundante hierba, puedan toparse los niños con víboras o arácnidos que puedan atacarlos.
Además, hay columpios que lejos de ofrecer seguridad a los pequeños, representan un peligro para ellos por lo que papás y mamás que tienen su domicilio cerca de ahí, también piden que sean sometidos a reparación o que los cambien por otros que estén en buenas condiciones.
Del alumbrado público, también hay algunas deficiencias. En pocas palabras, hay muchas deficiencias, mismas que lamentablemente no fueron subsanadas por la anterior administración municipal no tan sólo en la plaza de la San Antonio, sino en muchas más del área urbana y sub urbana.
DEJA TU COMENTARIO