Mi Reynosa

Olvidan a colonias

Rezago de obra pública es notorio en colonias como Doctores, Unidos Podemos y López Portillo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay numerosas arterias que están ‘adornadas’ con baches de todos tamaños.

Reynosa sigue padeciendo el rezago en obras, sobre todo en las de pavimentación y mantenimiento de las ya existentes, pues se dan casos en que aún están sin asfaltar varias situadas en colonias del primer cuadro de la ciudad, como es la Doctores.

La Unidos Podemos y López Portillo, son otras más, pero también las hay en asentamientos humanos vecinos de La Joya y Villa Esmeralda. Lo mismo ocurre con algunas más en colonias como Almaguer, Nuevo Amanecer, Ferrocarril, Granjas Económicas del Norte, Villas del Roble, Constitución, Aquiles Serdán, por mencionar tan sólo algunas.

En materia de mantenimiento, la situación es peor, pues sólo se atiende por parte de actual gobierno municipal, arterias muy transitadas como son bulevares Hidalgo, Morelos, calles de Las Fuentes, Mil Cumbres, carretera Ribereña y otras más.

Por ello, por intransitables, se quejan frecuentemente choferes de transporte público además de los automovilistas en general cuando circulan por arterias que están ‘adornadas’ con una gran cantidad de baches de todos tamaños, por lo que tienen que evitar unos para caer en otros.

MUCHOS AÑOS

 En cuanto se refiere a vías como las de la Doctores, las familias tienen más de 10 años esperando a que llegue la ansiada obra de pavimentación, pero pese a los llamados hechos en forma reiterada por los vecinos para que las autoridades municipales los escuchen, sólo han obtenido una muda respuesta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA