Mi Reynosa

Ofrecen mejorar el Infonavit

Escuchan a desarrolladores para hacer crecer la industria

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 13 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delegado federal José Ramón Gómez Leal sostuvo una reunión con desarrolladores de vivienda en Reynosa..

Para dar a conocer las políticas del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el delegado federal José Ramón Gómez Leal sostuvo una reunión con desarrolladores de vivienda en Reynosa.

En el evento asistieron los representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Luis Godina, así como Honorio Cortázar  del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Álvaro Soberón, así como el coordinador de asesores de la delegación Armando Grajales.

Los funcionarios sostuvieron importante reunión  con los promotores de vivienda del Estado de Tamaulipas y  el delegado realizó una exposición de la nueva dinámica de trabajo que el gobierno federal.

Todo esto con el fin de agilizar los trámites y eficientizar y mejorar el servicio que se brinda INFONAVIT, así como en la mejora de la atención que ofrecen estas empresas.

Se estableció una mesa de trabajo para verificar la cadena de trámites que se hacen para inscribir los desarrollos ante las 3 instancias de gobierno,  con el fin de mejorar los tiempos de respuesta hacia la población.

Con todo lo anterior se ofrecerá atención de calidad  que demandan los ciudadanos de una manera eficiente y expedita  en trámites y servicios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA