Mi Reynosa

“No promovemos la invasión de arterias de la zona peatonal’’

Sindicato de Comerciantes en Pequeño y Artículos Varios se deslinda de invasión

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agremiados al sindicato aseguran no les afecta el operativo.

El operativo de limpia de la calle peatonal Hidalgo puesto en marcha hace un par de días por la CANACO y autoridades locales, no afecta en nada a ambulantes del Sindicato de Comerciantes en Pequeño y Artículos Varios porque ‘nosotros no promovemos la invasión de la arteria’.

En tales términos habló el secretario general de la organización sindical cetemista, José Tiburcio Jasso quien dijo que ‘nuestros compañeros están trabajando pero en las laterales de la peatonal’.

No nos afecta en lo más mínimo si los quitan o no. La mayor parte de esa gente viene de fuera y llegan y se asientan ahí bajo su propia responsabilidad y ahí se quedan y bueno si los quitan que los quiten y si los dejan pues que los dejen”, agregó el líder sindical.

A los que les perjudica mucho la presencia del grupo de ambulantes que se han aposentado en la transitada arteria es a los negocios establecidos por representar para ellos una competencia comercial desleal.

BAJAN VENTAS

Luego de que hace apenas unos días con motivo de la Semana Santa, registraron ventas de hasta un 60 por ciento más que lo normal, los comerciantes afiliados al gremio que dirige Tiburcio Jasso, señalan que el movimiento aunque ya descendió, esperan incremente de nueva cuenta por las festividades del Día del Niño y Día de la Madre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA