Mi Reynosa

Mujeres reconocen a mujeres en labores de campo, arte, cultura, ciencia, salud y deportes de esta

7 féminas lo recibirán en evento el 12 de marzo en Audiovisual de la UT

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 11 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujeres destacadas de Reynosa recibieran reconocimientos de otras mujeres por su labor en el campo, arte, cultura, ciencia, salud y deporte.

Mujeres destacadas de Reynosa recibirán reconocimientos de otras mujeres por su labor en el campo, arte, cultura, ciencia, salud y deporte en un evento que tendrá lugar este 12 de marzo.

Para el efecto la Asociación de Mujeres Profesionistas que preside la maestra María Esther Camargo convocó a un evento este día martes 12 de marzo en el Aula Audiovisual de la Universidad Tamaulipeca.

El premio o distinción lleva por nombre MUJER EXTRAORDINARIA y siete mujeres de Reynosa lo recibirán en el evento convocado para el efecto.

Se trata de Adalgiza Farías Prado por su trabajo en Campo, Alejandra Vega Valdivia por su alcances en Arte y Cultura y Ana Sofía Uresti Gutiérrez por su desarrollo en Ciencia.

Igualmente recibieran esta distinción: Isaura López  Rodríguez y Ana Isabel Trejo Hernández por sus logros en Ciencia; además María del Rosario Tovar Torres en Salud y Rosaura Arguelles Ríos en Deporte.

Destacó la señora Maria Esther Camargo: ” En el marco del Día Internacional de la Mujer reconocemos la trayectoria y aportaciones de valiosas mujeres reynosenses con la distinción MUJER EXTRAORDINARIA”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA