Mi Reynosa

Muestran hidrantes falta de cuidados

Protección Civil y Bomberos debe dar mantenimiento antes de que se ocupen en un incendio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muestras claras de falta de mantenimiento, lucen algunos hidrantes.

Hay hidrantes en la ciudad que por las condiciones en las que se encuentran, ya requieren de mantenimiento por parte de Protección Civil y Bomberos.

Varios de los aparatos lucen oxidados lo que habla claramente de que no han sido atendidos y por tanto pueden llegar a fallar al momento de suscitarse una emergencia y pretender abastecer de agua a un camión tanque en caso de incendio.

En la esquina de las calles Hidalgo y Zaragoza en pleno centro de la ciudad, hay uno de ellos que debiera ser tomado en cuenta al momento en que las autoridades del ramo ordenen el plan de mantenimiento respectivo, labor que debiera ser más frecuente.

Eso con el fin de que los hidrates se encuentren en condiciones de ser operados sin problema alguno en caso de una emergencia.

Algunas personas dijeron que otro localizado en calle Morelos y peatonal Hidalgo registró una falla cuando trataron de conectar una manguera para canalizar agua a una pista de patinaje que operó hasta hace unas semanas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Inclusive comentaron que debiera incrementarse el número de esa clase de aparatos e instalarlos en sitios muy alejados del primer cuadro de la ciudad como en colonias San Valentín, Balcones de Alcalá, Almaguer y otras más.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA