Mi Reynosa

Módulo del empleo aún sin reactivarse

Solo atienden por medios electrónicos para promover vacantes

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 05 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los módulos persisten las vacantes anunciadas en las puertas, las atenciones presenciales se retoman la próxima semana.

Será hasta la próxima semana cuando el módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Reynosa reactive las atenciones presenciales, debido a las labores de limpieza y fumigación que se han realizado en el área.

Alfonso González, coordinador de esta oficina explicó,  que por el momento continúan con las atenciones a través de medios electrónicos, al promover vacantes para diversos rubros. 

Desde afuera de las oficinas ubicadas frente a la plaza Benito Juárez se ven los carteles con los anuncios, solicitando ayudantes en general, chofer, supervisores de operaciones, vendedores, operadores de atención telefónica, contadores, oficiales de seguridad, alamecenistas, entre otros. 

“Por el momento se está trabajando de forma virtual, en medios electrónicos pero esperamos que la próxima semana ya podamos reactivar las atenciones presenciales”, señaló.

Por lo pronto, en la fachada aparecen los teléfonos y contactos electrónicos para enviar los curriculums. 

Los salarios que se ofrecen en los anuncios del SNE van desde los 5 mil 200 pesos mensuales hasta los 12 mil, con variaciones conforme al puesto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA