Mi Reynosa

Mensaje de unidad de los candidatos a dirigir sindicato de la Sección 36 del STPRM

Lanzan mensaje de unidad a la base sindical, de unidad, trabajo o honestidad para garantizar derechos de los trabajadores

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 24 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como uno solo se presentaron los abanderados de las planillas Roja, Amarilla, Naranja y Verde del Sindicato Petrolero.

Bajo el lema “todos solos uno y uno somos todos” los candidatos de cuatro planillas lanzaron un mensaje de unidad a la base sindical petrolera de la sección 36 del STPRM..

Los abanderados de las planillas Roja, Amarilla, Naranja y Verde proclamaron la unidad, el trabajo y la honestidad para garantizar los derechos de los trabajadores activos y jubilados.

En un evento sin precedentes se integraron Ricardo Millán Nájera, Jesús Muñoz Flores,  José Isidro Avila Moya  quien representó a Arnulfo Martínez Flores y Juan Antonio Treviño Vega.

Constituyeron la “Alianza Mayoritaria de Transformación Sindical Petrolera” con el eslogan “somos el cambio alza tu vozEn días previos a la navidad los candidatos sellaron un pacto de unidad y trabajo.

Igualmente dijeron estar a la espera de la respuesta de las autoridades laborales con respecto a la impugnación al proceso electoral presentada en la Ciudad de México en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Asimismo lanzaron un mensaje de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los trabajadores sindicalizados activos y jubilados.

Enviaron saludos a todos los trabajador sindicalizados que se encuentran laborando en los estados donde tiene cobertura la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA