Mi Reynosa

Más de mil quinientas vacantes en la bolsa de trabajo

Se trata de empleos en maquiladoras que incluyen prestaciones de ley

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Felipe Rodríguez García, director de Empleo y Productividad del municipio.

Alrededor de mil quinientas vacantes son las que integran la bolsa de trabajo que promueve el ayuntamiento de Reynosa a través de la dirección de Empleo y Productividad.

Los empleos que incluyen prestaciones de ley corresponden a maquiladoras situadas en diferentes parques industriales así como a diversos sectores de la ciudad e incluyen al sector industrial, comercial y de servicios, informó Felipe Rodríguez García, director de la oficina.

“Quienes estén a la búsqueda de un empleo pueden acudir al auditorio municipal, aquí estamos para atenderlos o bien comunicarse al teléfono 128-10-98 en donde recibirán mayor información al respecto”, añadió.

Atendiendo instrucciones de la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez hemos estado dando agilidad a todas aquellas personas que por alguna causa no pueden venir aquí.

Los trabajos que se están promoviendo representan una buena opción para quienes necesitan de un espacio laboral, dijo Rodríguez García quien comentó que también cuentan con una página en Facebook que es Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en la que aparecen importantes programas como el señalado y a través de la cual se interactúa con las personas.

Reynosa fue la que más empleo generó en 2018 en Tamaulipas y de dos trabajos que se generan en el estado, uno corresponde a esta ciudad, apuntó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA