Mi Reynosa

Mantienen las corrridas en central de autobuses

Un promedio de dos mil personas por día viajan a distintos lugares desde esta ciudad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de dos mil usuarios viajan a diferentes destinos de México y Estados Unidos, saliendo de la Central de Autobuses.

Diariamente un promedio de dos mil personas viajan al interior de la república y hacia Estados Unidos desde esta ciudad fronteriza, saliendo de la Central de Autobuses que se ubica en la zona Centro.

Las actividades dentro del recinto se mantienen normales sin que se cancelen corridas de autobuses, teniendo un horario laboral de 24 horas al día.

Las horas picos en que llegan y salen pasajeros son de 4:00 a 10:00 horas por la mañana, de 14:00 a 18:30 horas por la tarde y de las 20:00 a 24:00 horas.

Pese a que en la semana se presentaron varias situaciones de riesgo en la ciudad, las salidas y llegadas de autobuses no fueron suspendidas, con el fin de no afectar la actividad comercial, laboral y turística que tienen las personas.

Actualmente el número promedio que se registra de pasajeros corresponde de acuerdo a la temporada baja de usuarios, ya que en estas fechas el flujo es bajo a comparación de temporadas altas que son en vacaciones o de semanas de puentes laborales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA