Mi Reynosa

Maleza devora puente peatonal

El puente peatonal que comunica a las colonias Hidalgo, Virreyes y Riberas de Rancho Grande cruzando el dren de Las Mujeres está invadido de hierbas

  • Por: HUGO REYNA
  • 06 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puente peatonal que cruza el Dren de las Mujeres se encuentra en abandono.

El puente peatonal que comunica a las colonias Hidalgo, Virreyes y Riberas de Rancho Grande cruzando el dren de Las Mujeres se encuentra literalmente “devorado” por la maleza, pese a que los vecinos han realizado una parcial limpieza y desmonte, no ha sido suficiente.

El puente se encuentra al final de la calle Cuauhtémoc en la colonia Hidalgo y permite a los vecinos de estas colonias cruzar el Dren de las Mujeres.

Empero, desde hace tiempo no se le brinda mantenimiento, pintura ni desmonte de la maleza que ha crecido sin control, además carece de alumbrado por las noches y la estructura demandan de cuidado para prevenir accidentes.

Algunos vecinos del sector han efectuado una parcial limpieza y desmontado un poco el puente peatonal, pero no es suficiente, pues muchas personas lo utilizan a diario.

Se espera que, con el presente reporte ciudadano, intervengan las autoridades correspondientes para atender la contingencia para seguridad de los vecinos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA