Mi Reynosa

Mal clima detuvo las obras en construcción

Albañiles y carpinteros tuvieron que parar sus labores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajadores de la rama de la construcción suspendieron sus trabajos por el azote de la onda gélida.

La onda fría obligó a trabajadores de la rama de la construcción a suspender sus labores rutinarias desde el pasado viernes.

La gente por temor a contraer enfermedades propias de la época invernal, prefirió mantenerse en sus casas, además de que el frío y la pertinaz lluvia no permitía laborar en forma normal sobre todo a quienes se dedican a la albañilería y otras ramas más.

Al respecto habló el coordinador de los Sindicatos de la Rama de la Construcción en la Federación de Trabajadores de Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez.

Las condiciones del tiempo aún siguen siendo desfavorables pero se espera que para la semana entrante mejoren las condiciones del tiempo y permitan la reanudación de las actividades.

Por lo pronto, el fin de semana anterior fue realmente difícil para que los trabajadores realizaran su labor, pues muchos de ellos laboran al aire libre.

Los albañiles, fierreros, carpinteros y demás, por lo pronto se mantuvieron resguardados en sus domicilios ante los estragos causados por la situación climatológica que se vive como resultado del frente frío #23 que se mantiene aún estacionado en esta fronteriza ciudad y la región.

Esto de alguna manera fue una ventaja para ellos porque por lo menos al quedarse en casa previenen males respiratorios agudos y hasta posibles contagios del Covid-19 en su variante Ómicron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA