Mi Reynosa

Llegarán las lluvias

El paso de una una Onda Tropical provocará lluvias durante este fin de semana de ligeras a moderadas puntuales, en la mayor parte del estado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se esperan lluvias ligeras que permanecerán hasta el martes y ayer por la tarde hubo lluvia parcial en la ciudad

En la zona norte desde la tarde de ayer comenzó la lluvia ligera en forma parcial en algunas zonas de la ciudad.

Autoridades de Protección Civil Tamaulipas señalaron que de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional y de la CNA el pronostico de lluvias permanecerá hasta el próximo martes para la zona sur y  estará acompañado de viento moderado de dirección este-sureste y altas temperaturas.

Pedro Granados Ramirez, coordinador de Protección Civil en Tamaulipas informó que la zona de baja presión  dejará  lluvias benéficas ante la sequía que se presenta  en el Estado.

"Estará dejando lluvias ligeras a moderadas puntuales desde el viernes hasta el lunes o martes, en se intervalo de estos días podemos tener lluvias ligeras", dijo.

PARA EL NORTE

Para la zona norte se espera hoy sábado temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínimas de 25 grados, con viento moderado de dirección este sureste, de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas que podrán superar los 50 kilómetros por hora.

Para Reynosa hoy sábado hay 55 por ciento de posibilidades de lluvias, para el domingo  90 por ciento de probabilidades de lluvias y el lunes 40 por ciento de posibilidades de lluvia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA