Mi Reynosa

Llega otro frente frío

Fin se semana traerá lluvias y descenso de temperatura hasta 4 grados centígrados

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Frío y lluvia pronosticados marcarán el fin de semana.

El inicio del fin de semana-último de enero- será caracterizado por un nuevo descenso de temperatura con mínima de 4 grados centígrados durante el este viernes y mañana sábado y una máxima de 17 con pronóstico amplio de lluvia durante las 48 horas siguientes.

Por lo que el sistema frontal enriquecido por una masa de aire polar habrá de modificar los valores en la temperatura a partir de este viernes y extenderse hasta el fin de semana, pronosticando mínimas de 4 grados y máximas de 16 grados en centígrados, así como lluvias nuevamente.

El Servicio Meteorológico Nacional establece que en forma consecutivo se sentirán los efectos del frente frio número 24 y 25 que prevalecerán fortalecidos con lluvias.

Se esperan vientos de 25 a 35 kilómetros por hora y lluvias que se esperan durante el jueves y viernes, pronosticando una leve mejoría a partir del fin de semana.

Nuevamente la particularidad de este sistema frontal que precede al frente frio 24 y 25 es la lluvia, tal como aconteció la semana pasada con el frente frío número 23.

Por lo que se recomienda a la población extremar las medidas de protección con los menores y adultos mayores y mantener las disposiciones sanitarias ante la vigencia de la Pandemia por Covid 19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA