Mi Reynosa

Llega nuevo frente frío

Aunque las temperaturas serán más cálidas que las del último fenómeno meteorológico, hay que tomar precauciones

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 16 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La población debe mantenerse alerta, el clima cambia constantemente.

Tras el paso del frente frío número 12 que provocó sensaciones térmicas de hasta menos 2 grados centígrados en Reynosa, ayer ingresó un nuevo fenómeno meteorológico, correspondiente al 13 que se registra en territorio nacional.

De acuerdo con la proyección el clima para este fin de semana se mantendrá con máxima de 26 y mínimas de 8 grados centígrados, con rachas de viento de entre 20 a 30 kilómetros por hora sin probabilidades de lluvia.

Para iniciar la próxima semana, las temperaturas se comportarán similares, el lunes y martes con 27 grados como máximas y mínimas de 14, cielos medio nublados con baja probabilidad de tormentas, aunque las rachas de viento se incrementarán hasta los 60 kilómetros por hora.

El nuevo frente frío no ha provocado por el momento alguna alerta en los cuerpos de seguridad, por lo que Protección Civil se declaró en calma sin la necesidad de apertura albergues o casas de asistencia.

Autoridades recordaron que la temporada de lluvias y huracanes culminará el próximo 30 de noviembre, por lo que es importante que la población tome precauciones.

FIN DE SEMANA

 Máxima de 26 grados. 

 Mínima de 8 grados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA