Mi Reynosa

Limpian a velocidad

Ante la posibilidad de regresar a clases presenciales, se incrementaron las labores de limpieza en los planteles

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las labores de limpia, corte de hierba y retiro de la misma, continúan adelante.

Arrecian las labores de limpia, corte y retiro de hierba en escuelas de nivel pre primario, primarias y secundarias en Reynosa ante la posibilidad de que próximamente puedan reanudarse las clases presenciales.

“A la fecha ya llevamos 60 instituciones educativas limpias y seguimos trabajando”, dijo José Hiram Rodríguez Limón, director de Educación Municipal.

Más de 50 se tienen aún pendientes y siguen llegando más peticiones por parte de directores de planteles, en ese mismo sentido y bueno, vamos a seguirlas programando y atendiendo.

Las labores que se realizan han sido posibles gracias al apoyo recibido de parte de Servicios Primarios que ha enviado maquinaria y cuadrillas de trabajadores, indicó. 

Y aunque se desconoce para qué fecha puedan reanudarse las clases con maestro o maestra frente en las aulas, por lo pronto continúan los trabajos de limpia que se han venido solicitando y recepcionando en la dirección de Educación Municipal, señaló el titular de la misma área.

Algunas escuelas en las que se ha trabajado y ya están totalmente terminadas son la primaria Litha Garza Peña de la colonia Mano con Mano; la Escuela Secundaria Técnica No. 45 de la colonia Benito Juárez, entre otras más que se localizan en los diferentes sectores de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA