Mi Reynosa

La reeligen la fuerza de la ciudadanía como alcaldesa

Las encuestas de salida daban como triunfadora de las elecciones municipales a Maki Ortiz Domínguez

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Esther Ortiz Domínguez, se declaró ganadora de la contienda.


Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Por México Al Frente, se declaró ganadora de los comicios a la presidencia municipal: recalcando que en forma inmediata, cuando regrese a la alcaldía, va a empezar a gestionar recursos y lograr acuerdos para Reynosa.

“La campaña se acabó, para mañana hay que tender puentes, buscar apoyos, para que la ciudad tenga la mayor oportunidad de avanzar, para mi se cierra el capitulo de elección y empieza el capítulo de la gestión, y es lo que voy hacer, gestionar para tener resultados,  avanzar más rápido”, dijo.

HAY BUENA AMISTAD CON INTEGRANTES DEL NUEVO GOBIERNO

Explicó que iniciando, acudirá a la Comisión Nacional del Agua y al Banco de América del Norte, para gestionar apoyos, además detalló que tiene buenos lazos de amistad con integrantes del nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, donde hay respeto y ha trabajado con varios personas.

“Si voy a regresar a la alcaldía, exactamente no se pero pronto voy a regresar a la alcaldía, yo tengo puertas donde tocar también y apoyar a nuestra ciudad, hay muy buena relación con muchas de las personas que están ahí, de mucho tiempo antes”, expresó.

LA GENTE YA SABE VOTAR POR LAS PERSONAS

Agradeció a todo su equipo de campaña, a su familia, a la coalición, al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por garantizar el voto en libertad, además mando un saludo respetuoso a los candidatos contendientes.

Recalcó que está jornada electoral, dejó una lección importante para todos los políticos, ya que el ciudadano ahora votó por la persona.

“Fue una contienda difícil, lo que aprendí en está candidatura, que la gente pueda ratificar tu trabajo, pero también obliga, la gente ya sabe y lo demostró como hacerlo, sabe votar por la persona independientemente de los partidos, ni la ola más grande puede contra los resultados y el trabajo, ni la ola más grande no puede ayudar a quien no da resultados y eso es una bendición para el país”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA