Mi Reynosa

La dan ‘cariñito’ a canchas municipales

Áreas deportivas ubicadas a un costado de la carretera Ribereña reciben mantenimiento

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 23 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por fin las canchas deportivas de futbol ubicadas a un costado de la Ribereña las limpiaron.

Las canchas deportivas municipales de futbol que están ubicadas a un costado de la carretera Ribereña revivieron con la extensa limpieza que le realizaron desapareciendo por completo una gran cantidad de maleza que tenía invadido por completo el espacio.

Personal de Servicios Primarios se hizo presente en el área deportiva para llevar a cabo un intenso trabajo en retirar por completo los matorrales, que ya tenían raíces y se vieron en la necesidad de utilizar varias recolectoras para no dejar nada a la vista, asimismo de diversos camiones de basura. 

El espacio deportivo cuenta con cuatro canchas de futbol 7 y una de futbol salón, las cuales durante años han estado en el completo olvido al no haber personal que le de uso y mucho menos mantenimiento

El paso del tiempo no perdona y el pasto sintético se fue deteriorando hasta presentar distintos hoyos, que se han convertido en un peligro para las pocas personas que asisten a realizar alguna actividad física.

Pese a la limpieza que realizaron todavía existen puntos de riesgo para los ciudadanos que acuden y  uno de ellos es la malla ciclónica que está en pésimas condiciones al estar a punto de colapsar, situación que nadie se ha dado a la tarea de solucionar.

Durante el 2010 se desarrollaban encuentros de futbol amateur pero los encargados del organismo al observar el deterioro de las instalaciones no se comprometieron en mejorar las condiciones y prefirieron emigrar a otro espacio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA