Mi Reynosa

Invitan restauranteros a cumplir con sanidad

Piden que si visitan un negocio cumplan con las medidas sanitarias que recomienda el Sector Salud

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden restauranteros que cumplan los comensales con las medidas de prevención que se aplican en los negocios.

Restauranteros hacen llamado a la población para que no bajen la guardia ante la pandemia del Covid-19 y que si acuden a restaurantes, cumplan con las disposiciones que se piden.

Bladimir Cortez, Presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Reynosa, comentó que al acudir a un restaurante, ya no es igual ,como antes.

“Tenemos que ser muy cívicos, muy responsables, si alguien presenta síntomas del Covid, no se le va a permitir entrada y el restaurante estará en la obligación de llamar a la autoridad para que vengan y lo chequen, incluso a la seguridad pública si no lo hacen, si presentan síntomas no salgan”, dijo.

Se estar cuidando al personal con cheque de temperatura, tener tapetes sanitizantes, uso de cube bocas, quitar los saleros o azucareros, todo en sobre individual y se tire.

“Un restaurante afiliado a la CANIRAC cumple y pedimos a los que no estén afiliados que se afilien con nosotros”, expresó.

El dirigente empresarial explicó que hay muchas personas que no usan cubre bocas y que no cumplen con las medidas, por lo que es importante que seguir abiertos y no tener problemas de salud.

Los dos meses tuvieron pérdidas de hasta un 70 por ciento los restauranteros locales, por lo que esperan poder recuperarse ante la pandemia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA