Mi Reynosa

Inunda fuga la Aquiles Serdán

Se rompe tubería de agua potable y anega varias cuadras del sector

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agua potable era sacada por bombas para poder seguir con los trabajos. (Foto: Nubia Rivera).

Un caos se generó en la obra que realizan autoridades en la colonia Aquiles Serdán, donde trabajadores realizaron una zanja a lo largo de varias cuadras para cambiar la tubería del drenaje, pero durante la noche se rompió un tubo de agua potable y ahora toda la obra se encuentra inundada.

La fuga es de agua potable, pero en un tramo se mezcla con agua del drenaje, aunque no tiene malos olores.

La obra se realiza entre las calles  Matamoros con Francisco Villa, Vicente Guerrero, entre otras cuadras más, donde una máquina se encuentra parada, esperando a que terminen de sacar el agua de la zanja para seguir con los trabajos, pero aseguraron ellos no fueron quienes rompieron la tubería.

“Ya tiene como tres semanas pero en la madrugada se reventó el tubo grande y empezó a brotar, es agua limpia a mi me ha bajado hasta en un 50 por ciento la venta en mi negocio”, dijo Agustín Martínez Mesa, dueño de una carnicería.

“El problema que tenemos es siempre de los drenajes tapados, va uno y pone de conocimiento y tenemos años batallando, pensábamos que con esto iba a mejorar, pero no, ya no hayamos que hacer y además el agua a veces tenemos y otros días no”, expresó Saturnina Cruz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA