Mi Reynosa

Inicia Zapatón

Buscan a donadores de zapatos nuevos o usados pero en buen estado para socorrer a personas necesitadas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por quinto año se realizará el Zapatón 2019.

 Hacen llamado a empresas, agrupaciones, comerciantes y ciudadanía en general para que apoye el Quinto Zapatón Reynosa 2019, con la meta de ayudar a las familias de escasos recursos de las colonias más vulnerables.

Yimna Rojas, coordinadora y fundadora de este movimiento, comentó que desde hace cinco años realizan esta actividad para poder recolectar zapatos y tenis en buen estado o nuevos para posterior entregarlos a quien lo necesita.

“Es una causa que recolecta donaciones de zapato cerrado para entregarlo entre personas en pobreza, siempre hemos tenido el apoyo de mucha gente, de ciudadanos que siempre ponen su granito de arena y sabemos que este año no seguirán apoyando”, dijo. 

La colecta se realizará el domingo 24 de noviembre de 9:00 de la mañana 14:00 horas, como todos los años en el exterior del Hospital General de Reynosa, donde se colocará un módulo de recepción. 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR? 

Llevando zapatos cerrado, es para todas las edades desde bebés, menores, adultos y abuelitos, así como diferentes tallas. 

Se pide que puedan apoyar limpiando los zapatos que van a llevar, embolsar individualmente y marca el número de tus zapatos en talla mexicana y pon una M si es de mujer o una H si es de hombre, así se facilita el trabajo a los voluntarios que participan del Zapatón 2019.

De la misma forma para los zapatos de niños sólo se tiene que embolsar y poner niño o niña, así se identifican y se podrá tener mayor rapidez a la hora de ordenar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA