Mi Reynosa

Imploran ayuda

Colonos del fraccionamiento Almendros piden a gritos la atención del gobierno para solucionar sus problemas de alumbrado público y pavimentación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Almendros está abandonado de la mano de la presidencia municipal. Pues hay calles sin pavimentar.

Residentes del fraccionamiento Almendros hacen un llamado a autoridades municipales, a candidatos al gobierno de Tamaulipas o a quien corresponda para que vayan al rescate del asentamiento humano que adolece de muchas carencias como alumbrado público y sus calles que están prácticamente destrozadas.

“Queremos por este medio exhortar a la presidencia municipal, que seguramente ya está enterada de la serie de necesidades que padecemos en este sector, pues hace algunos días vinieron cuadrillas de Servicios Primarios para limpiar unos parques que tenemos aquí que estuvieron abandonados por varios meses e invadidos por la maleza y se dieron cuenta de que las calles están horribles”, dijo Juanita Martínez Cruz.

Las lámparas no prenden y deben ser o reparadas o sustituidas por unas nuevas y eso obliga a las familias a meterse temprano a sus casas para no sufrir los estragos de la inseguridad.

Tenemos dos arterias importantes, la lateral Rodhe y la calle Segunda, la primera está sin pavimentar y cuando llueve se enlaguna, agua que dura por semanas ahí. La Segunda está destrozada, hay numerosos pozos que deben ser bacheados, pues aquí con las vías intransitables, los vehículos se acaban más pronto pues se descomponen con frecuencia por el mal estado en que están las calles.

Ante tal panorama que habla de marcado olvido por parte del municipio, es menester y urgente que se emprenda una campaña de mejoramiento y solución de los problemas que día a día enfrentamos quienes habitamos este asentamiento humano, sostuvo Juanita Martínez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA