Mi Reynosa

Ignoran el programa de Hoy No Circula

A un año de decretarse el programa para evitar contagios de coronavirus, nadie hizo caso ni la autoridad obligó a respetarlo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Hoy No circula en Reynosa desde que inició la pandemia.

Reynosa mantiene vigente el Hoy No Circula, pero nadie hace caso a la medida impuesta desde que inició la pandemia. 

El decreto del 01 de mayo, señala que se aplicará para los vehículos nacionales y extranjeros, según el día que corresponda a la terminación de la placa, con excepción de situaciones de urgencia, vehículos oficiales o de dependencias gubernamentales o empresas privadas consideradas esenciales, entre otros. 

No circularán los vehículos cuyo último número visible de la placa o engomado respectivo que corresponda con la siguiente distribución semanal: a. Lunes en 0 y 1; b. Martes 2 y 3; c. Miércoles 4 y 5; d. Jueves 6 y 7; y e. Viernes 8, 9 y vehículos con permisos de circulación. 

Pese a que sigue activa la disposición, lo cierto es que nadie la cumple, el tráfico ya se ha incrementado y hay caos vehicular a diferentes horas. 

Desde el inicio de la pandemia, no hay vigilancia o exhortos para que se cumpla, por lo que los ciudadanos no cumplen. 

El Hoy No Circula es letra muerta en Reynosa, por lo que el tráfico ya es normal, las familias ya no tienen miedo a la pandemia y salen a las calle.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA