Mi Reynosa

Hoy concluyen inscripciones a becas ‘Propósito y Virtud’

La convocatoria beneficia a estudiantes de educación básica cuyo promedio mínimo es de 9.5

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los padres de familia hasta hoy podrán acudir a inscribir a sus hijos.

El Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Reynosa culminará el día de hoy la recepción de papelería de los estudiantes de educación básica interesados en obtener la beca “Propósito y Virtud” que ofrece el gobierno estatal a través de 900 pesos bimestrales.

La convocatoria está abierta para aquellos cuyo promedio se encuentra en un mínimo de 9.5.

Entre los documentos que se requieren para tramitarla aparece el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, la copia de alguna identificación oficial del padre o tutor, la solicitud llenada, certificados y comprobante del ingreso escolar.

Georgina Aparicio Hernández, titular del Crede explicó.

“Todos los estudiantes de educación básica que tengan un buen desempeño podrán recibir este estimulo, el año pasado tuvimos una gran lista de beneficiarios y esperamos que esta ocasión continue así, el recurso ellos lo podrán usar para comprar útiles, pagar su transporte, alimentos o las necesidades que surjan”.

A diferencia de otros municipios donde la convocatoria se organizó por días y horario conforme a la letra del primer apellido paterno de los estudiantes, en Reynosa se optó por abrir la recepción de forma general.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA