Mi Reynosa

Hay nuevo secretario

José Luis Márquez Sánchez fue nombrado como Secretario de Ayuntamiento en sustitución de Roberto Carlos Rodríguez Romero

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 09 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La votación fue 14 a favor y 9 en contra, en una ceremonia virtual de la que no se tuvo acceso a la primera parte.

Luego de que Roberto Carlos Rodríguez Romero presentará su renuncia al cargo como Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, ayer, tras efectuarse la septuagésima octava sesión de cabildo se aprobó el nombramiento de José Luis Marquez Sánchez como nuevo titular.

Con 14 votos a favor y 9 en contra, tomó protesta a través de una ceremonia virtual, para cumplir con los protocolos del Covid-19.

Los otros candidatos eran Salvador Estrada, actual encargado de la oficina local de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y Julio Martínez.

Por su parte, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, envío un mensaje de agradecimiento al ex secretario, agradeciendo su desempeño: “Le deseo que todos sus planes futuros se cumplan y que sepa que aquí en este cabildo y en esta presidencia mucnipal tiene las puertas abiertas, así como nuestra amistad, gracias por todos los años de trabajo”, mencionó.

La sesión de cabildo se transmitió a través de la plataforma “Youtube” pero no estuvieron disponibles los primeros minutos por lo que no se conoce lo que ocurrió antes de que los regidores y sindicos votaran sobre la elección del nuevo secretario.

Durante el encuentro también se aprobaron dictámenes referentes a la modificación de fondos FISMUN y FORTAMUN, así como al ejercicio fiscal 2020, rubro que provocó el desacuerdo de varios regidores quienes lamentaron que la distribución de recurso afectará proyectos previamente aprobados. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA