Mi Reynosa

Harta a vecinos aguas negras

En la colonia La Joya han tenido que soportar una fuga desde hace varios meses

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a autoridades municipales resolver fuga de agua negra de calle Diamante con Minas Uno.

Adulto mayor discapacitado hace un llamado al gobierno municipal así como a la Comapa para que atiendan una fuga de aguas negras que afecta desde hace varios meses a familias residentes de la colonia La Joya.

“No es posible que por la presencia de las aguas residuales la gente tenga que sufrir y cuando los niños salen de sus casas con sus zapatitos y ropa limpia, hay ocasiones en que obligadamente tienen que cruzar sobre las charcas que llegan a formarse en varias arterias de este sector”, dijo Jesús Cortez González, quien también batalla para poder sacarles la vuelta pues se transporta a bordo de una silla de ruedas.

Las personas discapacitadas son las que también enfrentamos serios problemas para poder trasladarnos de un lugar a otro y más si hay aguas pestilentes a nuestro paso, añadió.

A través de las páginas de los periódicos El Mañana y La Tarde hacemos un llamado dirigido a las autoridades competentes para que ‘nos echen la mano y reparen lo que tengan que reparar, pero que resuelvan en forma definitiva el problema ambiental que aqueja a los vecinos de La Joya.

No se trata solamente de que envíen el camión vactor para desazolven las tuberías, porque eso solamente ayuda a solucionar el problema por espacio de algunos días, sino que le pongan fin a esa situación.

Los brotes se ubican uno por calle Diamante con Minas Uno en tanto que la segunda fuga se ubica en Diamante Uno con Prolongación Latón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA