Mi Reynosa

Halla nueva fuga en Villa Florida

En la avenida Los Colorines Oriente y calle Fresnos se detecta una fuga de aguas residuales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inmediatamente después del brote de residuales, en la Colorines Oriente se formó una enorme charca. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Una fuga más de drenaje sanitario es la que se registra en la avenida Los Colorines Oriente y calle Fresnos de la colonia Villa Florida Sector B.

"Estamos haciendo un exhorto a la Comapa de Reynosa para que envíe a ese lugar el camión Vector a efecto de que proceda al desazolve de una alcantarilla por donde están aflorando las residuales", dijo Cynthia Dávila Hernández, residente del asentamiento humano.

Las aguas negras ya formaron una laguna en buen tramo de la transitada arteria y los fétidos olores ya se hicieron presentes en el área.

Con anterioridad se han presentado situaciones similares en otras arterias de la poblada colonia, incluyendo fugas de agua limpia.

En esta ocasión se trata de aguas negras que salen de una alcantarilla sobre la cual descansa un neumático inservible a manera de advertir a los automovilistas sobre la presencia del mencionado problema.

Personas que transitan a pie por el lugar, en ocasiones llegan a ser  ´bañadas´ con agua pestilente pues algunos conductores circulan a  gran velocidad por lo que reitera el llamado a autoridades del organismo operador de agua potable y drenaje sanitario de la ciudad para que atiendan con prontitud la petición que se les hace por este conducto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA