Mi Reynosa

Habrá elecciones en menos de 90 días en la Sección 36

En los pasados comicios hubo serias irregularidades y no ha habido toma de nota para ninguna de las planillas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 04 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninguna planilla tiene toma de nota en el sindicato petrolero, afirmó el candidato a secretario general, Gerardo David Herrera Malagón.

En menos de 90 días habrá elecciones en la Sección 36 del sindicato petrolero, porque en el pasado proceso hubo irregularidades.

Lo anterior afirmó el candidato a secretario general de la planilla Guinda, Gerardo David Herrera Malagón quien recordó que al comité interino la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no les ha entregado la toma de nota.

Indicó que si bien el Comité que dirige Gustavo Young se amparó y está cubriendo un interinato -necesariamente- habrá nuevas elecciones.

 En el caso de ellos explicó que no los dejaron registrarse, la planilla blanca realizó su campaña en base a actos ilegales.

Hicieron propaganda adentro de las instalaciones , hubo un escrutinio ilegal porque “ellos no hicieron el voto libre y secreto” .

Lo hicieron por escrutinio con muchas irregularidades, dentro de las instalaciones regalaron gorras camisetas e interactuaron con los trabajadores para que votaran por la planilla blanca “expuso textualmente Herrera Malagón candidato a secretario general

Reiteró que seguirá  buscando la secretaria general de la sección 36 y agregó que: “Estamos tratando de cambiar la ley para tener un sindicato y unas elecciones democráticas “.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA