Mi Reynosa

Fuga de agua tiene 5 años

De tanta agua que se desperdicia se creó una laguna en un tramo de la calle Ferrocarril a la altura de la colonia La Curva

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una laguna de agua producto de una fuga, mantiene así la calle Ferrocarril en colonia La Curva.

Más de cinco años tiene de estar enlagunado un tramo de la calle Ferrocarril a la altura de la colonia La Curva, a raíz de una fuga de agua limpia derivada de una reposición de tubería.

Empleados del Centro de Salud ubicado a unos metros del lugar, dicen que a lo largo de todo ese tiempo, nunca ha estado seco porque posiblemente sea mínimo pero es continuo.

A raíz de la permanencia del agua en el sitio, ya hasta ha aparecido una especie de ‘isleta’ de tul y plantas que impiden parcialmente el tránsito de vehículos.

Hay conductores que deciden enfrentar el reto de cruzar la referida laguna en tanto que otros prefieren rodear para llegar a sus domicilios o a sus fuentes de empleo.

La permanencia de la irregularidad es producto de la falta de respuesta de parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, porque no ha enviado pese a los años que tiene ya el problema, una cuadrilla para darle solución.

Comentan también vecinos del sector que ocasionalmente llegan enviados del organismo operador de agua, revisan el lugar, pero no proceden a la apertura de zanja y menos  aún a la revisión de la tubería para encontrar el motivo de la falla y efectuar la reparación que corresponde.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA