Mi Reynosa

Falta de supervisión en obras causa inundaciones en la colonia Ribereña

Vecinos de ese sector denunciaron que empresa no dejo bien las obras y sufren

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 29 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A causa de deficiencias en al pavimentación de calles se formó un dique en la calle Juan B. Tijerina que amenaza con inundar vehículos y casas en época de lluvias.

La falta de supervisión oficial en la ejecución de obras de pavimento provocará inundaciones en unos 200 metros de la colonia Ribereña.

Lo anterior fue denunciado por el vecino de la calle asignación Manuel Altamirano quien explicó que la empresa contratista CARCEP no dejó bien terminado un tramo de la calle señalada por lo que temen que en la época de lluvias este tramo de la avenida se inunde.

Explicó que a través de los años obras públicas efectuó repavimentaciones de la calle mencionada provocando que se elevara el nivel de la avenida por sobre la calle Juan B. Tijerina lo que a la postre resultó en la formación de un dique que a la hora de las lluvias no tendrá salida  provocando la elevación del nivel de las aguas.

Por lo anterior demandó la intervención de los técnicos de obras públicas o de la COMAPA, para que acudan a subsanar esta deficiente obra, la que pone en peligro vehículos y residencias de este sector cuando inicien las precipitaciones pluviales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA