Mi Reynosa

Exigen justicia por crimen de padre

Asesinato del sacerdote José Martín Guzmán Vega debe ser investigado hasta su últimas consecuencias

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden que se haga justicia por la muerte del padre, José Martín Guzmán Vega, en Matamoros.

Ante la muerte del padre, José Martín Guzmán Vega que se dio en el municipio de Matamoros, la Unión Nacional de Padres de Familia en Reynosa, exigen a las autoridades resultados en la investigación.

Guillermo Rodríguez Leal Presidente de la UNPF local, comentó que seguirán comprometidos trabajando por la educación y el fortalecimiento de la familia, porque saben que este es el camino seguro para la erradicación de la violencia y la construcción de la paz, todo ello dentro de un marco de respeto a la libertad religiosa.

“Expresamos nuestras condolencias y exigimos a las autoridades competentes a realizar oportunamente las investigaciones para esclarecer este reprobable acto y hacer justicia”, dijo.

El presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia en Reynosa, expresó mandó sus respetos a la familia Guzmán Vega, al señor, Obispo Eugenio Lira y a toda la comunidad católica de la Diócesis de Matamoros por el sensible fallecimiento del presbítero.

Se dio a conocer que el Padre José Martin Guzmán, de la parroquia Cristo Rey de la Paz, salió a realizar algunas compras y al regresar en las afuera fue apuñalado, lo que ha indignado a la comunidad religiosa y diversas agrupaciones.

La inseguridad que priva la región ha alcanzado a todos los sectores de la población, afectando de alguna u otra forma a los ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA