Mi Reynosa

Exhortan no dar dinero a indigentes

Piden a la gente mejor les den alimentos; en albergue han recibido personas golpeadas para robarles

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se invita a la ciudadanía a no dar dinero a indigentes porque luego son asaltados y golpeados por malvivientes.

Se exhorta a la ciudadanía a no apoyar con dinero a los indigentes que deambulan por los distintos sectores de la ciudad porque después hay quienes se dan cuenta de ello y los golpean y roban.

“Ya hemos recibido a varias personas que llegan con golpes contusos luego de haber sido atracados por jóvenes malvivientes que les quitan el efectivo para comprar alcohol o droga”, denunció el presidente del patronato de la Casa del Indigente Adolfo Sevilla Peña.

Se invita a la gente a que en lugar de darles dinero, mejor les den comida y también otra sugerencia es que se comuniquen al teléfono 111 para que una unidad y elementos de Protección Civil acudan en auxilio de la persona que será trasladada al lugar con que contamos y en donde les brindamos comida caliente y alojo por el tiempo que sea necesario.

Actualmente contamos con 30 personas entre hombres y mujeres que reciben una buena atención.

Se les da almuerzo, comida y cena y un lugar donde dormir sin que les cueste ni un sólo centavo, señaló Sevilla Peña.

Hace algunos días, agregó, llevamos a cabo un operativo del que tuvimos un buen resultado pues trajimos a la Casa del Indigente a varias personas con el apoyo de autoridades y elementos de Protección Civil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA