Mi Reynosa

Exceso de propaganda política del PAN en algunos lugares de esta ciudad denuncia el PRI

Dicen que no va de acuerdo a la reglamentación legal establecida por las autoridades electorales

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 23 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reubican casillas por exceso de colocación de propaganda cercana, informó Carlos Vázquez Cerda, dirigente municipal del PRI.

Denuncian casos de exceso de propaganda panista en sectores de la ciudad por parte de la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), que dirige Carlos Vázquez Cerda.

El dirigente político del PRI, explicó que se detectaron varios casos en el municipio donde los blanquiazules han cometido excesos en la colocación de su propaganda política.

Lo anterior no va de acuerdo con la reglamentación legal establecida por las autoridades electorales.

Destacó que: “También se le ha pedido a la unidad de fiscalización del Instituto Nacional  Electoral, vea los casos de exceso de propaganda del PAN principalmente cerca de varias casillas, como el caso de la casilla que se ubica en la colonia  Villas de Imaq.

En este sector es en dónde se han presentado una mayor cantidad  de inconformidades en el distrito7, como casillas que que han presentado propaganda política del Acción Nacional,  principalmente o en los alrededores inmediatos a la casilla

Comentó que ahí se ha logrado mediante solicitud por escrito, cambiar algunas ubicaciones, como por ejemplo, pues al menos 4 se han reubicado en el Distrito 7

Otra mas fue una de la colonia Bienestar, que pasa a la Industria Maquiladora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA