Mi Reynosa

Ex candidato a secretario de la Sección 36 del STPRM monta guardia de honor

Juan Antonio Treviño Vega acude a monumento a general Lázaro Cárdenas del Avellano a rendir tributo

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 19 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ex candidato a secretario general de la Sección 36 del Sindicato Petrolero Juan Antonio Treviño Vega montó guardia de honor en el mo-numento al general Lázaro Cárdenas del Río.

El excandidato a secretario general de la Sección 36 del Sindicato Petrolero    Juan Antonio Treviño Vega monto guardia de honor en el monumento al general Lázaro Cárdenas del Río como un modo de conmemorar el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera. 

En un comunicado enviado a los medios de comunicación expresó que: “Familia petrolera me alegra nuevamente saludarles. El día de hoy  18 de Marzo 2019 se cumple el 81 aniversario de la expropiación petrolera. ”En 1938 el presidente en turno General Lázaro Cárdenas Del Rio expulsó del país a todas las compañías aclarando que el petróleo es de los Mexicanos.”

El representante de la Alianza Mayoritaria de Transformación Sindical Petrolera agregó que: “Es por ello que el grupo representado por su servidor estamos convencidos que hay que recuperar sus derechos, los festejos de la familia petrolera y entre otras muchas cosas que se han olvidado. Quiero invitarlos a seguir unidos por el bienestar de la familia petrolera.”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA