Mi Reynosa

Evaluarán programa emergente

Hoy miércoles, la Secretaria de Salud de Tamaulipas, preside evento con diversas delegaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la presencia de autoridades de Salud en Tamaulipas, hoy miércoles se celebrará una más de las reuniones de evaluación médica.

De nueva cuenta visitará Reynosa hoy miércoles la secretaria de Salud de Tamaulipas Gloria de Jesús Molina Gamboa y lo hará para presidir una más de las reuniones de evaluación sobre el programa emergente puesto en marcha en las diferentes colonias que padecieron de inundación.

Asistirán al encuentro que iniciará a las 11:00 horas en las instalaciones de la Delegación Regional de Protección Civil y Bomberos, autoridades del Hospital Materno Infantil, del General de Reynosa, entre otras más.

Tomando en cuenta la información que le será proporcionada a la funcionaria estatal por parte de Salud local y demás participantes en el encuentro, se habrán de tomar las medidas pertinentes en torno al tema.

El miércoles anterior también sostuvieron una reunión similar e igualmente la encabezó Molina Gamboa en atención a instrucciones recibidas de parte del gobierno del estado.

Los padecimientos encontrados a través de las consultas médicas, son considerados pasajeros los que con un tratamiento se logra la curación del paciente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA