Mi Reynosa

Esperan ayuda, pero no llega

Ruegan en la primaria Leonardo G. de la Cruz acaben con aguas negras

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nadie pone solucion a brote de aguas negras que afecta a primaria y a un jardin de niños del centro. (Fotos: Rubén Hernández)

Directivos, profesores y alumnos de la Escuela Primaria “Leonardo G. de la Cruz” ubicada en el sector centro, siguen esperando la intervención de las autoridades para dar inmediata solución al problema de fuga de aguas negras que prácticamente tienen ‘sitiado’ el plantel.

“Ya no hallamos qué hacer, el foco de infección se mantiene desde hace varios meses y no nada más nos afecta a nosotros sino también a familias que viven en calles como la Guadalupe Victoria y Porfirio Díaz”, declaró Ricardo Alberto Rocha Huerta, director de la institución educativa.

El agua residual también está perjudicando a estudiantes, paterfamilias y personal docente de un jardín de niños ubicado a espaldas de la primaria.

“Ojalá y pronto nos vengan a ayudar porque deveras que sí estamos ante un problema muy serio de contaminación que puede provocar brote de enfermedades como ronchas en la píel entre los educandos”, agregó el director.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA