Mi Reynosa

Espera el ISSSTE apoyo para su reconstrucción

Personal de Gobierno realiza visitas a hospitales públicos en todo el país de forma sorpresiva; los espera el estado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobierno Federal hace recorridos o visitas a hospitales públicos y en el ISSSTE Reynosa, esperan, pero es sorpresa.

Ante los recorridos que está haciendo el Gobierno Federal en los hospitales públicos del país, autoridades del ISSSTE Reynosa, esperan que se puedan realizar en la frontera, pero por lo pronto no hay fechas.

Ignacio Moreno Valdez, director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores local, comentó que todo se está haciendo de forma sorpresiva por lo que no se les anuncia.

“Se han estado haciendo recorridos en el seguro social y próximamente iniciará con todos los hospitales ISSSTE, a mi no me han avisado y los recorridos los está haciendo sin previo fechas para poder llegar y ver la problemática real”, dijo.

El director de la clínica del ISSSTE local, comentó que estarán esperando cualquier visita de personal del Gobierno Federal.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comenzó hace algunos días recorridos a hospitales del IMSS en diferentes partes del país, por lo que también esperan la visita en Tamaulipas.

En Reynosa el ISSSTE tiene paradas las obras de rehabilitación, desde hace tiempo, por lo que sería de gran ayuda para que se puedan reactivar los trabajos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA