Mi Reynosa

Entregan escrituras

Familias de seis colonias recibieron el documento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades estatales entregaron 50 escrituras a familias de 6 colonias.

Autoridades del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización realizaron la entrega de 50 escrituras a familias de seis colonias de Reynosa.

 Ana Lidia Luévanos Santos, delegada del ITAVU en Reynosa, comentó que se llevó a cabo un evento este  lunes encabezado por el gobernador del estado, Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

 Se beneficiaron familias de las colonias Adolfo Ruiz Cortinez, Ayuntamiento 2000, Lomas del Pedregal, 3 y 4, Luis Donaldo Colosio, Tamaulipas 3 y Vamos Tamaulipas.

 “Seguiremos entregando más escrituras en las colonias, seguimos haciendo trámites para avanzar en la meta que nos hemos programado.

 El año pasado de 800 procesos de escrituración, lograron otorgar un total de 250 escrituras a las familias, por lo que siguen avanzando en los trámites.

 “El trámite primero es dependiendo del terreno, si es de ITAVU o con un mandato, presentar sus recibidos donde ya culminaron su pagó, al presentare todos los requisitos y se envía a ciudad Victoria, donde se revisa y lo envía para que el Registro Público, sea quien elabore la escritura”, dijo la funcionaria estatal.

 La funcionaria hizo el llamado a las familias para que cuando compren una casa, lo hagan con todos los requerimientos y ante notario público, ya que venden y solo firman hojas en blanco, por lo que a la hora de regularizar no son dueños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA