Mi Reynosa

En Reynosa sí habrá posadas

Los eventos navideños se desarrollarán conforme a lo previsto

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 06 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Esther Ortiz Domínguez, Alcaldesa Reynosa.

Luego de que el gobierno del estado decidiera suspender las posadas gubernamentales como parte de las políticas de austeridad, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Dominguez informó que en esta frontera si se realizarán pero apagadas a los lineamientos y respetando los presupuestos. 

“Nosotros vamos a tener los festejos de los trabajadores como es costumbre pero siempre apegados a la ley, con los derechos que tiene que seguirse, bajo un presupuesto estricto y obviamente en regla”.

Durante este mes, el ayuntamiento organiza diversos eventos para reconocer a gremios empresariales, académicos, del sector salud, obreros, entre otros,  donde se reparten alimentos, bebidas, postres y también se hacen rifas de regalos.

Entre los premios suelen repartirse electrodomésticos, artículos para el hogar, incluidos televisores.

GUADALUPE REYES

Al acercarse el periodo festivo conocido como “Guadalupe Reyes”, la municipe dio a conocer que se estará implementando un intenso operativo de seguridad y vigilancia para garantizar un tránsito seguro tanto a turistas como a locales.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para respetar los señalamientos viales, respetar los limites de seguridad y no conducir en estado de ebriedad.

También, mencionó la importancia de que se respete la venta de fuegos pirotécnicos 

“Vamos a cuidar mucho los lineamientos de todas las instancias de gobierno, sobre todo en la dirección que se dedica al ambulantaje que es donde hemos detectado que algunos acostumbran a vender y ahí no está permitido“.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA